400 FANS DE MADONNA ESPERAN HORAS PARA COMPRAR SU NUEVO DISCO

Unos 400 fans de Madonna hicieron cola varias horas frente a las puertas de la cadena francesa de tiendas Fnac en el centro de Madrid para ser los primeros en comprar “Hard Candy”, el nuevo disco de la artista que se puso a la venta a las 00.00 horas de hoy, martes.

Algunos de los seguidores de la cantante estadounidense aguardaron más de ocho horas para hacerse con uno de los primeros ejemplares de su nuevo trabajo, mezcla de pop, dance y sonidos urbanos.

La espera tuvo su recompensa, dado que aquellos que compraron el disco esta noche entraron en el sorteo de un viaje a París, para presenciar el próximo 6 de mayo, un concierto exclusivo de Madonna en el sala Olympia de la capital francesa.

En esta fiesta privada, a la que asistirán unas 2.000 personas, todas la intérprete cantará seis temas, entre ellos dos de este último trabajo: “Four minutes”, a dúo con Justin Timberlake, además de “Give it 2 me”.

Al ganador de Madrid le acompañarán los otros premiados en los demás sorteos de la cadena francesa en Sevilla, Valencia y Bilbao, además del que se tiene previsto en Discos Castelló de Barcelona.

Dichos almacenes también abrieron esta madrugada sus puertas para celebrar el lanzamiento del undécimo álbum de estudio de la estrella del pop, que está punto de celebrar su 50 cumpleaños.

Aparte de la papeleta para el sorteo del viaje, los fans de Madonna también obtuvieron con la compra del disco una chapa y una pegatina de la artista.

En Madrid, Celia Hernanz, de 22 años, lo logró de manera gratuita al ser la primera de una larga cola en la que estuvo esperando cerca de ocho horas y en la que no se vieron imitadores ni gente disfrazada de Madonna, a pesar de haberse anunciado un concurso de dobles de la estrella del pop internacional.

Mayor éxito tuvo una prueba de karaoke en la que participaron decenas de fans, que pudieron contemplar a la única seguidora que acudió a la cita ataviada como la intérprete aparece en el vídeo del sencillo “Four minutes” .

Los dos vencedores de este concurso obtuvieron un teléfono móvil que lleva cargado el nuevo trabajo de la cantante, compositora, actriz y ahora cineasta, tras su debut como directora con “Filth and wisdom”, cinta proyectada en el reciente Festival de Berlín.

(EFE)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas