5 años y yo con estos pelos

Parece mentira 5 años ya por estos lares, quién me lo iba a decir…
Para celebrarlo ayer intenté cambiar la plantilla y como era de esperar me la cargué enterita. Si es que no aprendo, no aprendo… Por lo tanto que sepáis que el blog está en obras y que lo iré arreglando cuando vaya teniendo ratos libres porque durante la semana voy mal de tiempo.
Ahora vamos a lo que interesa, que es el aniversario del blog. 5 añitos ya dando la brasa por Bloguilandia… Este blog nació como un blog personal pero poco a poco la cosa fue degenerando hasta lo que veis hoy. He decidido volver un poco a aquel camino, no explicando mi vida con pelos y señales, que sería muy aburrido, pero sí haciéndolo un poco más variadito que ya cansa poner siempre las mismas chorradas.

Así que gracias a todos por estar ahí y vamos a por el 6… Eso sí, lo primero arreglar la plantilla, qué desastre!

9 comentarios en “5 años y yo con estos pelos”

  1. En 5 años aun no has aprendido que la plantilla NO SE TOCA? 😛

    Parece mentira, eh? Cómo pasan los años! Me parece genial el nuevo enfoque más personal que le quieres dar. la verdad es que los blogs van evolucionando, igual que nosotros.

    Un besazo y felicidades!!!!!!!

    Responder
  2. Muchas felicidades, me apsa lo mismo cuando cambio mi plantilla,por eso tengo un respaldo y no la he cambiado,cada que lo intento acudo a rescatar la antigua, un beso y que cumplas muchos mas

    Responder
  3. Muchas gracias a todos! Que sepáis que guardé una copia de la plantilla, pero cuando la quise volver a poner fue aún peor, un desastre total. Bueno ahora creo que así se va a quedar… de momento.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa