ABDUCCIONES

Las tan populares y conocidas Abducciones son el hecho de que un ser o seres extraterrestres rapte a un ser viviente, especialmente humano. Los fines de estas abducciones podrían ser tal vez meramente experimentales.

Lo que es cierto es que miles de personas dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta y la mayoría dice haber sido examinada, incluso hay encuestas que revelan que sólo en EEUU millones de personas han sufrido esto (lo que se consideraría una paranoia grupal). Generalmente después del suceso estas personas no recuerdan nada, pero siempre hay indicios de que algo sucedió (sueños, marcas en el cuerpo, pérdida de la memoria, etc.). Para recordar lo que les pasó recurren a la hipnosis y en esas sesiones revelan «verdades» sorprendentes.

Según un estudio, quienes dicen haber sido secuestrados por marcianos tienen un perfil psicológico concreto, con tendencia a alucinar, a creer en todo lo paranormal y a disociar la realidad, lo que puede conducir a padecer una alteración de los estados de consciencia.

Las abducciones extraterrestres que algunas personas aseguran haber experimentado son una construcción mental propia de individuos susceptibles a los «falsos recuerdos».

Despáchate a gusto. Estás en tu casa