AGREDE A SU PROFESORA CREYENDO QUE ERA UNA BRUJA

Todos hemos pensado alguna vez que nuestra profesora era una bruja.

Sin embargo Darin Najor, de Ferndale, Michigan (EE.UU.) pensó que realmente su maestra del centro de educación para adultos era una de esas que hacen sortilegios, misas negras y aquelarres.

Lo empezó a sospechar cuando preguntó a la docente si creía en la brujería, a lo que ella respondió contando el caso de las brujas de Salem, muestra de persecución fanática e injusta. Darin consideró aquella respuesta una blasfemia y salió de clase enfurecido. No cabía duda de que su profesora era una bruja.

Al día siguiente Najor volvió a clase, pero esta vez roció a la profesora con un líquido que el consideraba “agua bendita” y trató de prender fuego a la mujer. Afortunadamente el líquido no era inflamable (aunque suponemos que Darin sí pensaba que la maestra ardería dada su “naturaleza demoníaca”).

Claro está el cazador de brujas fue puesto a disposición de la justicia y ha sido condenado por agresión y asalto.

Esperemos que Darin nunca pase por Hogwarts, que si no la lía parda.

(Fuente: NPC Noticias)

2 respuestas a AGREDE A SU PROFESORA CREYENDO QUE ERA UNA BRUJA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas