AMENAZA DE MUERTE AL DIRECTOR DEL COLEGIO PORQUE ‘LE TIENE MANÍA AL NIÑO’

El “perla” del hijo le rompió las gafas a otro niño.

El equipo directivo del colegio La Cañadica de Mazarrón ha convocado para este viernes una concentración de protesta por las agresiones verbales que sufrió el director del centro por parte del padre de un alumno.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el padre amenazó de muerte y profirió insultos al director acusándole de «ir contra su hijo y de tenerle manía». Tras lo que el director procedió a poner una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón.

El suceso tiene su precedente hace un mes, cuando el padre ya fue avisado de que su hijo había roto las gafas de otro alumno en una pelea y que le correspondía pagar el gasto conforme al reglamento de régimen interno del centro.

Sin embargo, «el padre se dedicó a insultar al equipo directivo del colegio y se negó a pagar las gafas», según fuentes del sindicato de enseñanza ANPE.

(20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas