Aminatu come. Y mucho


Nuestra cansina activista que ya casi debe formar parte de la decoración del aeropuerto de Lanzarote lleva un mes sin comer, y para ver los resultados de su dieta se acercó a una farmacia con el fin de pesarse. Intentó ocultar a los periodistas su peso pero al parecer la cazaron.

Yo hace ya días que vengo sospechando que aquí hay gato, porque la verdad, cara de hambrienta y desnutrida no tiene (fea lo es un rato, eso sí), y hoy al enterarme de lo que pesa ya no me cabe la menor duda. Seguramente, cuando se encierra en la suite privada que el aeropuerto de Lanzarote ha puesto a su disposición, lejos de la mirada de curiosos, periodistas y gilipollas con pancartas, se debe hinchar a bocatas, pastas, cafés con leche, pizzas, jamón ibérico… etc, y hasta se debe echar el cigarrito después del atracón. Fruta no come, eso seguro, ni siquiera los platanitos de Canarias que tan a mano debe tener.

¿Que cómo sé lo que come y lo que no? Pues porque ¡pesa lo mismo que yo! Y yo de huelga de hambre nada ¿eh?, que las huelgas de hambre las hago a la japonesa, comiendo más.

Un mes sin comer dice… ¡y una mierda! No se lo cree ni ella. Mide 1,65 y dicen que pesa 57 kg. Está dentro de su peso normal, no ha perdido ni un sólo gramo en un mes de huelga de hambre (ya os fijaréis en su papada, si creo que está engordando).

Por cierto, yo también quiero unas vacaciones pagadas en Lanzarote ¿dónde tengo que ir a liarla?

18 respuestas a Aminatu come. Y mucho

  • No tiene cuento ni nada la zorra esta

  • joer que fuerte no? eso o que antes pesaba 80 kilos vete tu a saber, yo es que fotos de antes no he visto la verdad ajjaja

  • (Si quieres que sean en Tenerife, a mi casa). Ahí Jordi, sutileza, jajajajaj!!

    Jamia, pienso como tú, estoy hasta el mo(co)ño de esta tipa y de todos los que la defienden de esa manera. Que le vayan dando.

  • Menda, me da igual que sean en Tenerife. No me lo digas dos veces que voy jajajaja.

    Pero es que come. Que es todo cuento, que no puede ser que pese eso llevando un mes sin comer. Que estaría medio muerta ya si no comiera nada más que agua con azúcar como dice. Y no ha perdido masa muscular ni nada. Qué tomadura de pelo.

  • Y el peso de antes cual era? De todas maneras, muy lustrosa debía estar para que después de un mes pese aun eso, eh?

  • Desde el secuestro del Alakrana, no han hecho mas que tomarnos el pelo, claro, ¿a quien le sacamos los cuartos? Obama, no, Sarcozy, no que nos manda con dos tortas a casa, Zapatero, mañana, nos pondra avion privado, seguridad, estaremos un mes, y nos pagara aun encima.

  • Creo que a perdido 6 kgs.Yo no sé si está haciendo una verdadera huelga de hambre o no, lo que me sorprendió es que a partir de la primera visita de un médico dijera que ya no quiere que la reconozca ningún médico.
    No me cuadra…¿por qué no querrá?

  • Bueno 6 kg se pierden haciendo un poquito de bondad, que los primeros son los más fáciles de quitar. Y ésta según dicen no come nada. Tendría que estar demacrada y medio moribunda.

    No quiere que la reconozca un médico, intenta tapar la báscula para que no se vea el peso… Está claro: cuando se mete en la habitación que no hay cámaras se debe comer hasta las piedras. Menudo cuento.

  • Hola Kass, me gustaría saber de dónde has sacado esa información

  • Hola Rampy, lo del peso de esta señora sale publicado en toda la prensa del país, que no me lo invento. Aquí te dejo unos cuantos enlaces a noticias donde se habla de los 57 kilos. Hay muchísimas más, podría pasarme la noche poniendo enlaces.

    Aquí

    Aquí

    Aquí

    Aquí

    Aquí

    Aquí

    Aquí

    Aquí

  • Conste que no hablo de si la causa que defiende es justa o no, que tal vez lo sea, ahí no me meto. El tema es lo que está haciendo.

  • Con esto te vas a ganar el infierno por decir la verdad sobre esta señorita de morro largo. Mira lo del circo que se monto a su alrededor ya da asco y por lo visto cuando esta tipa llego a España debía pesar 80 kilos al menos.

  • Hombre es que es para flipar.

  • Menos mal!!!!, pensaba que yo era un bicho raro…El otro día cuando oí lo que mide y lo que pesa y que encima tapaba la bascula, me olí lo mismo que tú, pero cualquiera dice algo con el marketing que lleva detrás. Y eso que yo estoy a favor y apoyo completamente la causa saharaui, pero esto me parece ya un poco de teatro…

  • dejame decirte que disfruto esos analisis que haces Kassio.

    si ombe! me acuerdo en mi epoca de estudiante q haciamos huelgas de hambre y mientras la prensa y la policia esperaba afuera en la parte trasera haciamos unos cocinaos q mandaban a la mierda a cualkier d los mas glotones….jeje y esos estupidos no se fijaban en el humo.

    no trago eso d las huelgas d hambre.

  • me parece que es muy facil hacer una huelga de hambre encerrada casi todo el dia y sin que nadie la vea.haber cuanto tiempo más dura esta farsa

  • Hola, Kass , gracias por los enlaces,
    Un rampybeso

  • Yo la verdad no estoy al tanto de esto del peso de esta mujer ( ahora miro esos enlaces que nos has pasado aquí en comentarios) pero si tú supieras la pechá de reir que me he dao leyéndo el post!…jajajajajaja
    Buenísimo.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas