Amy Winehouse aparece muerta en su casa de Londres


No se trata de otro bulo de esos que aparecen de vez en cuando por internet. En esta ocasión, por desgracia, la noticia es cierta y viene publicada en todos los medios. Yo concretamente lo he leído en El País.
«La cantante Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta esta tarde en su casa de Camden Town, al norte de Londres, según ha confirmado un portavoz de la Policía Metropolitana. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.
Según cuenta la BBC, la cantante fue hallada en su piso de Camden, en el norte de Londres. Una persona llamó a las 15.54 (hora de Inglaterra, una hora más en España) al servicio de ambulancias, que envió dos vehículos allí, pero Winehouse ya estaba muerta».
Como hace muy pocas horas del suceso aún no se conocen las causas del fallecimiento pero son fáciles de imaginar, teniendo en cuenta la vida que llevaba esta chica. En fin, en todo caso es una noticia triste y el mundo ha perdido una gran voz.
Que descanse en paz.


8 comentarios en “Amy Winehouse aparece muerta en su casa de Londres”

  1. Sí es una gran pérdida, su voz…, una vida joven aún… Pero los ejemplos que van siguiendo los jóvenes, nuestros hijos, y que andan por esos caminos, les hacen pensar que por ahí se llega a lo más alto. De vez en cuando uno de esos ejemplos se tambalea y se cae, y se hunde…; lo siento por todos y cada uno de ellos, pero también pienso que saber que estas cosas ocurren, y le pueden ocurrir a cualquiera, tiene que entrar de una p— vez en las cabezas de nuestros hijos.
    Sobredosis, alcohol, lo que sea: que salga a la luz, que no lo escondan, y que eso sirva, al menos, para concienciar a algún joven. Creo que si así llegase a ser, al menos su muerte tendría más valor: el de haber salvado alguna vida.

    Lo siento, pero lo siento así. Pelear a diario con dos adolescentes que se creen los amos del mundo mientras una se ve cada dos por tres en el hospital a pesar de cuidarse al máximo, que ya he estado del otro lado una vez, que pudieron traerme… y que me cuidaba, siempre lo hice!!!

    Q.P.D. Amy. Y que al menos eso sirva para abrir los ojos de algunos, ya no digo muchos…

    Responder
  2. se ha perdido una grandisima voz, lastima porque era muy joven y a su carrera todavía le quedaban muchos éxitos. ahora tendremos que conformarnos con esas dos joyas que nos dejo

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa