AMY WINEHOUSE, ELEGIDA LA ÚLTIMA HEROÍNA DEL MUNDO POR LOS JÓVENES DEL REINO UNIDO

La cantante, cuyos problemas de drogas y alcohol son públicos y notorios, es un modelo para las nuevas generaciones, a juzgar por los datos que se desprenden de la encuesta convocada por el sitio web sky.com entre jóvenes británicos menores de 25 años. Ha sido elegida la última heroína de nuestro tiempo.

Amy Winehouse ha superado a Diana de Gales, otro de los iconos mundiales más importantes de nuestra época. Lo único en común entre ellas son los problemas de alimentación que ambas han padecido a lo largo de su vida. Sorprendentemente, Amy ha desbancado del pódium a personajes como la madre Teresa de Calcuta o la famosa feminista británica Florence Nightingale.

En la categoría masculina, Pete Doherty, actualmente en la cárcel por delitos relacionados con drogas, ha conseguido un más que honroso segundo puesto, por detrás de la estrella del fútbol británico Steven Gerrard.

¿Estos son los modelos a seguir para los jóvenes británicos?

(20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas