Analizando la foto

¿Alguien se atreve a explicar lo que representa este cuadro?


6 respuestas a Analizando la foto

  • Joder, pues está complicado eh?

  • El tipo esta mas loco que una cabra, aburrido en extremo por la mierda de vida que le ha tocado llevar y la mujer tan fea que tiene. Ante esto decide quemarse vivo en un hoguera preparada por el mismo, no sin antes amputarse el pene para que no haya tregua a que aun luego de quemado, su mujer trate de hacer alguna pocion magica y extraña con la malograda polla.

    La suegra, al fondo, sostiene una relación incestuosa con el calvo de la hoguera, por lo cual se a apresura a impedirselo, cosa queno lograra porque se ira de boca con el trozo de madera en el suelo y se rompera la boca.

    Ahora Kassio, de donde sacaste esa foto? y de donde t sale poner a uno a buscarle sentido? mira q me he esforzao y ni asi

  • Mi análisis es: Delirio galopante de locura. !Ahí no se salva ni el apuntador!

  • Yo me atrevo pero en privado, jajaja!!

  • Creo que se va a cocinar así mismo, tiene la olla en la mano y está comprobando la estabilidad de los leños, el caldito saldrá bueno de sabor pero la carne un pelín durilla, fijo!!

  • jaja joder que esta muy dificil kasio jaja

    Ayrton Vargas

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas