APARECIÓ “UN HOMBRECITO QUE BRILLA” EN SALTA (ARGENTINA)

Ahora, en el pueblo de San Carlos los pobladores afirmaron haber visto un extraño ser de unos 40 centímetros de estatura y con un campo magnético que impedía acercarse.

Dos personas, el mecánico Walter López y Omar Ferlatti, avisaron a la Policía sobre el avistamiento del diminuto al que describieron con detalle: era un ser pequeño, vestido con pantalones y brillaba, parecía tener un campo magnético que lo protegía.

Este incidente acrecentó aún más el temor colectivo de los pobladores de esa comarca en los Valles Calchaquíes, quienes en los últimos días vieron un extraño objeto luminoso en cercanías de su pueblo.

“Los chicos no están saliendo de noche por temor al ser extraño y algún ovni”, aseguró un habitante de San Carlos a la Agencia de Noticias Copenoa.

Según destacan, el relato de Ferlatti y López coincide con el de una pastora que se encontraba en el monte y fue sorprendida por el extraño visitante.

La Policía afirmó que hay concordancia en las versiones y que la gente de esa población está asustada. “No se ha vuelto a ver. Si volviera sería bueno para constatar que fue así”, declaró el subcomisario Luis Comenares.

Jejeje… yo también quiero fumar de eso…

(DERF)

3 respuestas a APARECIÓ “UN HOMBRECITO QUE BRILLA” EN SALTA (ARGENTINA)

  • YO creo que estos ya la etapa de fumar ya la pasarón ahora le dan a las pastillas que da gusto, jaja.

  • Gusiluz rulez!!!

  • que sociedad incredula,enceguecida y cerradas de mente,cada vez que aparece un fenomeno extraño y misterioso se le bloquean las neuronas y no pueden aceptar cosas de este tipo, miren mas el cielo muchachos y piensen en la inmensidad del universo, ahi van a comprender que no pueden estar solos y que hay muchas cosas que pasan y que no estamos al alcanse de entender.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas