BATMAN, DETENIDO POR PRESUNTA AGRESIÓN A SU MADRE Y A SU HERMANA

El actor galés Christian Bale, que interpreta de nuevo a Batman en la última película del superhéroe, The dark knight, ha sido detenido hoy en Londres por una presunta agresión a su madre y a su hermana en una suite del hotel Dorchester el pasado domingo, según la agencia a PA.
Al parecer, las dos mujeres, que viven en Dorset, presentaron el lunes una denuncia ante la Policía. Una portavoz del cuerpo confirmó que un varón de 34 años fue detenido “en conexión con una acusación de agresión” y que actualmente permanece en prisión preventiva.
La detención se produjo horas después de que Bale asistiera al estreno europeo de su filme, en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart. Bale, activista para el medio ambiente y aficionado a las artes marciales, ha protagonizado también American Psycho, Empire of the Sun y Batman begins.
(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas