BEYONCE ¿EMBARAZADA?

Tan sólo cinco días después de anunciar su matrimonio, Jay-Z y Beyonce podría anunciar que está esperando un hijo. La pareja, que lleva junta seis años, culminaría así una bonita historia de amor que ambos han sabido llevar con una gran discreción. Fue una incipiente barriguita de la cantante, que pudieron ver los asistentes a un acto en Nueva York, lo que desató los rumores, y fueron muchas las fuentes que informaron de su estado de buena esperanza.

Según explicó un allegado a la pareja, la joven cantante de 25 años lleva ocultándolo algunos meses por miedo a “la opinión pública”, ya que ella es muy religiosa y el tener un hijo si estar casada es para ella, algo vergonzoso. Esto también explicaría la rápida boda. En apenas una semana Jayz-Z y Beyonce pidieron la licencia y celebraron el enlace, quizás porque la barriga ya no se podía disimular. Según esta fuente, el bebé vendrá al mundo el próximo octubre.

Los protagonistas no han confirmado la noticia, pero hoy, la hermana pequeña de la intérprete de ‘Crazy in Love’, Solange Knowles, concedía una entrevista a la revista ‘People’, recogida por otr/press, y en la que habló sobre Beyonce y los niños. “Cuando sea mamá va a venir corriendo a llamr a mi puerta”, dijo la cantante de 21 años, que ya es madre de un niño de 3. “Cuando se queda con mi hijo un fin de semana me llama cada rato con preguntas como: ‘¿como se pone la silla en el coche?’ o ‘¿como lo vistes?”, comentó y añadió que, aún así, cree que será buena madre.

Fuente: Yahoo! Noticias

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas