BILL MURRAY, ACUSADO DE MALTRATADOR

La mujer de Bill Murray, Jennifer Butler, quiere divorciarse del famoso actor, protagonista de numerosos largometrajes como ‘Lost in Translation’, ya que según denunció ante el tribunal encargado de tramitar su solicitud, éste abusó de ella en numerosas ocasiones y le engañó varias veces con otras mujeres.

Al parecer, Murray se escapaba del domicilio familiar de forma habitual para estar con otras chicas con las que mantenía relaciones sexuales, y mostraba una actitud agresiva con la que es su esposa desde hace 11 años. Butler señaló que en una ocasión llegó a pegarle una “bofetada”. No obstante, la pareja ya estaba separada desde que el año pasado, el actor decidiera mudarse con sus cuatro hijos de un matrimonio anterior, de Los Ángeles a Carolina del Sur.

Asimismo, la también actriz asegura que Murray es adicto a la marihuana y al alcohol, drogas que agravan su comportamiento “violento, abusivo e imprevisible”. El matrimonio realizó una separación de bienes cuando se casaron en 1997, por lo que el trámite del divorcio será más agil del habitual en las multimillonarias estrellas de Hollywood.

(Fuente: Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas