BOND… JAMES BOND VIVE EN PERÚ

Pa cagarse

3 respuestas a BOND… JAMES BOND VIVE EN PERÚ

  • Yo lo he visto 5 veces ya, y creo que pasa esto, justo en es tramo, al doblar la calle, los toros por inercia se van hacia la izquierda, es decir que se pegan el ostión contra ese muro negro que hay, hay un xaval en el suelo, y ese tio intenta saltarlo, pero con la inercia el toro se va hacía la izquierda, lo que hace que el xaval saltante acabe encima del toro. Es lo que veo yo y lo que según han dicho en la TVE que a podido pasar….no creo que el tio se tan inútil de tirarse encima del toro, viniendo los demas por detrás, aunque siendo san fermín,las locuras tienen una escusa “El alcohol”.

    Voy a probar eso de youtube aver

  • Es posible que piense ‘salto por encima antes de que me pegue la cornada’ o bien que vaya ciego perdido que a esas horas y en fiestas sería muy normal, y entonces no te enteras ni de que hay toros jajaja. Yo una vez en las fiestas del pueblo tenia un cuerno al lado y me di cuenta al final porque la gente chillaba, creo que no he corrido tanto en mi vida y se me pasó la borrachera de golpe jajaja.

  • Ya me contarás si te sale lo de youtube

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas