CAMBIAN EN ROSTRO DEL REY POR EL DE HOMER SIMPSON EN UNA MONEDA DE 1 EURO

Ha ocurrido en Avilés (Asturias), y se desconoce si hay más monedas con la cara de Homer
No ha sido en Springfield sino en la ciudad asturiana de Avilés. Homer Simpson ya ha quedado inmortalizado en una moneda de euro, sustituyendo el perfil del Rey Juan Carlos I.
Se desconoce si hay más copias en circulación o si se trata de una sola, pero el dueño de una tienda de golosinas no salía de su asombro cuando al hacer el recuento de la recaudación del día se encontró con la moneda acuñada a la perfección con el rostro del irreverente personaje.
“La moneda tiene que estar hecha por alguien que se dedique a ello, el trabajo es impresionante”, dijo José Martínez, dueño de la tienda.
Mientras que en una cara conserva el mapa de la Unión Europea, la otra ha sido tallada y alterada de tal forma que reproduce la calva, los ojos redondos e incluso la barba de Homer.
(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas