CASO MARI LUZ: EL ASESINO CUENTA LO QUE HIZO

El diario El País publica este jueves la versión que Santiago del Valle, el presunto autor de la muerte de la niña Mari Luz en Huelva el pasado 13 de enero, contó al juez sobre todo lo ocurrido con la pequeña de 5 años. En dicho relato, que según el citado diario es negado por la policía y otros testimonios, Santiago del Valle asegura que tiró un peluche a la niña, “lo cogió y entró en el portal”.
“Desde mi ventana le tiré un muñeco, un osito, a la calle. La llamé. Es por eso que me pasa con las niñas y que no puedo evitar. Mari Luz cogió el peluche y entró en el portal. Desde la puerta de mi casa, la llamé con la mano para que subiera”, dijo el presunto asesino en el Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva, el 27 de marzo.
Santiago del Valle afirmó que Mari Luz estaba asustada y se cayó por las escaleras: “La niña empezó a subir las escaleras, pero se asustó. Se volvió hacia atrás, tropezó y se cayó por los ocho escalones. La niña estaba inconsciente. No había sangre. Me entró miedo. Cogí un carrito de la compra y metí a la Mari Luz. Le asomaba la cabeza, así que la tapé con una chaqueta negra”.
Entonces, Santiago del Valle contó cómo se deshizo del cuerpo de la niña: “Recorrí unos 300 metros. Encontré una alcantarilla. La abrí. Allí tiré a la niña. No sé si estaba viva o muerta. Oí un golpe y tapé la alcantarilla. No oí gritos ni nada. No sé si pudo morirse después”. “No entiendo por qué apareció en la ría. Yo no la tiré allí”, aseguró.
Y llegó la huida: “Se lo conté a mi mujer, pero no me creyó. Al día siguiente nos fuimos a Sevilla. Habían entrado en mi casa los gitanos y tenía miedo a las represalias”.
Santiago del Valle afirmó que ese día no estuvo con su hermana, Rosa, que también está acusada del presunto asesinato de Mari Luz y se encuentra ingresada en la misma cárcel que su hermano.

(20 minutos)

Una respuesta a CASO MARI LUZ: EL ASESINO CUENTA LO QUE HIZO

  • ME DA UNA IMPOTENCIA CUANDO LEO ESTA FRASE:”Allí tiré a la niña. No sé si estaba viva o muerta. Oí un golpe y tapé la alcantarilla.”
    TE LO JURO QUE ME PUEDE, SI COMO EL DICE KE SOLO CAYÓ POR LAS ESCALERAS, SI HUBIERA SIDO ASI HUBIERA LLAMADO A UNA AMBULANCIA, PERO NO!!! EL HDP ESTE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE TIRARLA A UNA ALCANTARILLA, POR EL AMOR DE DIOS KE MARI LUZ PODRÍAS AHORA ESTAR CON SUS PADRES!!!!! CABRÓN DE MIERDA….. LO SIENTO POR ESTO, ME DA MUCHO CORAJE!!!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas