CENICIENTA, EL CERDO CON BOTAS

Cenicienta es una cerdita de siete semanas que desde su nacimiento le tiene miedo al barro

Es difícil imaginar a Cenicienta con miedo al barro y más aún pensar que el gato con botas al que Antonio Banderas ponía voz en Shrek pudiera ser un cerdo. Sin embargo, algo parecido es lo que ocurre en Bedale, en el centro de Inglaterra.

Andrew y Debbie Keeble son dos granjeros que bautizaron a su cerdita con el nombre de Cinderella (Cenicienta), hace siete semanas. La suya era una cerdita rosa y negra bastante particular: se negaba a ir con sus hermanos a la cochiquera porque le tenía un auténtico pavor al barro.

Los granjeros decidieron entonces crear unas diminutas botas verdes para ponérselas a Cenicienta, de modo que el animal no tuviera contacto directo con el lodo, según publica la prensa británica.

De esta manera han solucionado la fobia del más pulcro de los cerdos, que rechaza revolcarse en el barro, pero ya no teme andar sobre él.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas