CHRISTINA RICCI, MUY DESMEJORADA

La actriz de 28 años tuvo anorexia en el pasado

La actriz Christina Ricci, de 28 años, ha sido fotografiada más delgada que nunca caminando por las calles de Beverly hills, según publica este sábado Daily Mail.

La joven, que saltó a la fama como Miércoles Adams, ha sido sincera reconociendo la batalla que tuvo que librar contra sus trastornos alimenticios, aunque ha precisado que enamorarse le ayudó a superar la anorexia.

Ricci ha confesado que alguna vez sintió la presión que sienten las actrices de Hollywood por logar una delgadez perfecta. Mientras tanto, la actriz continua su carrera. Recientemente ha participado en el film Speed Racer, y próximamente protagonizará un drama titulado Long time Gone’ alongside.

(20 minutos)

2 respuestas a CHRISTINA RICCI, MUY DESMEJORADA

  • En el pasado?Vamos que ahora tiene sobrepeso,imaginate que en su enorme mansión para moverla de habitación en habitación la llevan con 4 helicopteros.
    Pero si a esta tia la soplan y te hace un salto mortal con tripe tirabuzón hacia atras.

  • ME encanta Ricci, cuando se viste de gala esta muy guapa, y es una excelente actriz, pero debería engordar un poquito, es cierto que había superado la anorexia, pero ultimamente a adelgazado basstante.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas