¿Cómo acabará Juego de Tronos?

A estas horas Juego de Tronos ya ha terminado y supongo que la mayoría de fans de la serie estarán cabreadísimos, porque me imagino que tiene un final que no va a gustar a nadie. Lo veo venir. Y más después del capítulo anterior que nos dejó a todos con la boca abierta y el culo torcido.

Pero yo no puedo ver el último capítulo hasta esta noche, por lo que será mañana cuando deje constancia de mi cabreo y de mis impresiones sobre la serie que ha conseguido que dé rienda suelta a todo mi frikismo (tengo el trono de hierro como funda del móvil, entre otras cosas).

Y mientras llega ese momento, que para algunos ya ha llegado hace unas horas, dejo aquí 15 teorías que he encontrado sobre el final de la serie. ¿Alguna será la correcta? Esta noche lo sabré.

  1. No ha llegado el fin de los Caminantes Blancos.
  2. Tyrion es un Targaryen y terminará en el trono.
  3. Bran controlará a Drogon.
  4. Arya se pondrá el rostro de otro personaje.
  5. Arya matará a Daenerys.
  6. Sansa matará a Daenerys.
  7. Sansa reinará en el Norte con Tyrion (o incluso en los Siete Reinos).
  8. Jon morirá.
  9. Daenerys está embarazada.
  10. Varys ha envenenado a Daenerys.
  11. Bran será quien se siente en el Trono de Hierro.
  12. Bran es el verdadero villano.
  13. Cersei no ha muerto.
  14. El Trono de Hierro queda vacío o se destruye.
  15. Sam está escribiendo la historia de Juego de tronos.

Hoy internet estará lleno de spoilers, por lo que no me pienso conectar hasta que vea el capítulo esta noche.


2 respuestas a ¿Cómo acabará Juego de Tronos?

  • a mi sobrina una amiga le prestó las primeras cuatro temporadas para verla en dvd. después de cierto tiempo de errar por ahí, mi sobrina la puso para verla con su mamá y yo. a mi sobrina le aburrió, a su mamá le disgustó tanto sexo y mujeres desnudas y yo le prestaba más atención a la traducción del texto que estaba haciendo para mi post en la laptop que a la serie misma. al final, ni siquiera terminamos de ver un dvd.

    hoy, a mi sobrina recién llegando del trabajo le pregunto sobre qué dijo su entorno laboral acerca del final de juego de tronos. ella me dijo que uno le comentó:

    -con ese final tan feo he sentido que he perdido casi diez años de mi vida viéndola.

    tanto mi sobrina como otro de mi sobrino me han dicho que el final de juegos de tronos es el final que hbo ha dado ya que el final que el escritor le va a dar no se conoce debido a que el último libro de juegos de tronos aun no se ha escrito.

    saludos.

    • La primera temporada tiene mucho sexo y desnudos, sí. Pero es que en los libros también es así. Es más, en los libros muchos de los personajes principales (Jon, Sansa, Arya, Daenerys, etc.) son niños entre 13-16 años. En la serie, debido a las leyes que como es lógico prohíben grabar sexo con menores, los han puesto más mayores y con actores mayores de edad. Por lo visto hubo muchas quejas de los seguidores, sobre todo en USA, que ya sabes lo puritanos que son para lo que quieren, por lo que en las sucesivas temporadas se han suprimido mucho las escenas sexuales, sale alguna pero no es ni de lejos lo de la primera temporada.

      Yo me enganché leyendo los libros, la verdad es que son muy buenos y la serie es espectacular. Faltan por publicar dos libros y espero que el autor nos ofrezca un final muy diferente al de la serie, que desde mi punto de vista no acaba de estar a la altura de la saga.

      Saludos.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas