Comprar en Fnac es un timo

Necesitaba una tablet. Ayer por la tarde entré en la web de Fnac y me la compré. Elegí la opción de entrega en 2 horas (pagando casi 8 euros por el servicio). Dentro del plazo llegó el repartidor, me traía un móvil. “Esto no es lo que yo he comprado. Yo he comprado una tablet, no un móvil”, le dije. “Yo sólo soy de la empresa de transporte, traigo lo que me han dado. Me lo llevo y mañana te dirán algo”.

Bien, ya es “mañana” y a mí nadie me dice nada. Eso sí, el importe está cargado en mi tarjeta desde el momento en que realicé la compra. Evidentemente, no cuento con que hoy me digan nada porque es domingo. Y mañana ya veremos.

Total, que un producto que tenía que estar entregado en 2 horas, y después de haber pagado por ese servicio, ya lleva de momento un día de retraso.

Servicio de atención al cliente telefónico solo tienen de lunes a viernes, así que contacté con ellos mediante el formulario de contacto de la web. Al enviar el mensaje te dicen que contestan entre 48 y 72 horas. ¡Eso son 2-3 días!

La solución hubiera sido fácil: se han equivocado pues me envían otro repartidor con el pedido correcto y ya está. Aunque sea sábado, aunque sea tarde. La cagada es de ellos. Y si esto no es posible, me mandan un email y me devuelven el importe cobrado y listo. Yo ya veré qué hago.

Pero no, no han hecho absolutamente nada. El pago me lo van a tener que devolver igual porque ya no quiero la compra. Me compraré la tablet en otro sitio. Y me van a tener que dar de baja la tarjeta de socio porque no pienso comprarles nada nunca más ni quiero saber nada de ellos, por incompetentes y timadores.


Una respuesta a Comprar en Fnac es un timo

  • y yo que pensaba que esas cosas sólo pasaban en mi atrasado, subdesarrollado y tercermundista país.

    es por eso que para evitarme cualquier tipo de contratiempo todo lo hago personalmente; obviando totalmente a terceros.

    saludos

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas