CONFIRMADO: CHIKILICUATRE A EUROVISIÓN

Hace unos días ya posteé que uno de los candidatos para representar a España en Eurovisión era un tal Rodolfo Chikilicuatre, extraído del programa de Andreu Buenafuente en La Sexta. Pues bien, ya se ha confirmado que será él quien nos representecon su canción ‘Baila el Chikichiki’. Este tipo, que lleva un tupé a lo Elvis y una guitarra de juguete, fue seleccionado como finalista junto a otros cuatro frikis por un jurado ‘¡¿experto?!’ y posteriormente fue elegido mediante votaciones telefónicas de los espectadores. Debemos asumir que el 24 de mayo en Belgrado volveremos a ser una vez más el hazmerreír de Europa.

Esto es lo que nos va a representar:

3 comentarios en “CONFIRMADO: CHIKILICUATRE A EUROVISIÓN”

  1. JAJAJAJAJ, ES DECIR, JAJAJAJA, TENGO KE RECONOCER KE LA CANCIONCITA MOLA, PORKE TE HACE REIR, PERO SI ESTE TIPO SE PRESENTA A EUROVISION NO SOLO «GANARÁ» SINO KE DEJARÁ A ESPAÑA POR LOS SUELOS DE VERGÜENZA.

  2. Pues si os soy sincera más vergüenza pasamos con las Ketchup, eso sí que era patético, eso por lo menos es de cachondeo…

    Si fuera un Certamen de la Canción honesto, serio, objetivo…pero señores ya sabemos cómo es Eurovisión!!! La mejor respuesta que podemos darle a un concurso tan poco objetivo como este es mandarles al Chiquiliquatre….

    Ganar no ganaremos, pero y lo que no reimos!!

    Tathiana

Despáchate a gusto. Estás en tu casa