CONFIRMADO: MADONNA EN BARCELONA EL 18 DE SEPTIEMBRE

Único concierto en España, en el Estadi Olímpic
Después de intensos rumores, se acaba de confirmar: la diva del disco pop, Madonna, actuará el próximo 18 de septiembre, jueves, en el Estadi Olímpic de Montjuïc en Barcelona, según publica el diario El Periódico .
En principio, no se han confirmado más citas en España.
La noticia de su concierto barcelonés es una auténtica sorpresa, ya que la ambición rubia no se prodigaba por aquí desde hacía siete años, a pesar de haberlo intentado en al menos en dos ocasiones.
El directo forma parte de la gira europea Sticky and Sweet Tour que comenzará en Cardiff el 23 de agosto para presentar su nuevo disco Hard Candy, un álbum producido por Timbaland y Pahrrel Williams que no ha despertado los mismo halagos entre la crítica que el discotequero Confessions on a dancefloor.
Pese todo, los carísimos directos que organiza esta musa provocativa -quien celebra este año su 50 cumpleaños -y la fidelidad de sus fans, son suficientes para augurar que la cita resultará un éxito. El espectáculo está garantizado.

(20 minutos)

Una respuesta a CONFIRMADO: MADONNA EN BARCELONA EL 18 DE SEPTIEMBRE

  • Desde luego el disco anterior estaba mejor.
    Otra cosa esta mujer no tiene un estilo propio que va pillando lo que encuetra??
    Cada disco es totalmente diferente

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas