Confunde la salida de emergencia con la puerta del baño en un avión

Un despiste de proporciones faraónicas hizo que una pasajera creyera que la puerta de emergencia era la de los aseos del avión, algo que le costó no caro, carísimo.
El incidente se produjo en un vuelo de la compañía China Southern Airlines, y todo hubiera sido una anécdota si la viajera no hubiera apretado el botoncito que activa el tobogán inflable de emergencia pensando que era el que abría la puerta de acceso al servicio.
Esta jugarreta del destino causó dos horas de retraso en el despegue, una vergüenza y un ataque de nervios a la protagonista. Y lo peor: una retirada de su pasaporte, la tarjeta de embarque y una visita a la comisaría del aeropuerto de Chongqing para ser interrogada.
Además, todos los pasajeros de la aeronave fueron desalojados con el fin de investigar el suceso y recoger el tobogán que había transformado el aparato en la atracción turística de la terminal. ¿Y la mujer? Perdió el vuelo dando explicaciones a los agentes de la autoridad.
http://blogs.20minutos.es/becario/2016/04/01/creyo-que-la-salida-de-emergencia-del-avion-era-el-bano-y-la-lio-parda/


Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas