CONFUNDEN A PAREJA DE POLICÍAS CON STRIPPERS

Si la medianoche de un domingo una pareja de policía llega a tu casa, ¿qué piensas? ¡Por supuesto!, que se trata dos strippers!

Eso fue lo que ocurrió en la ciudad alemana de Simmern. Un grupo de mujeres estaba dando una fiesta; y lo hacía tan ruidosamente que los vecinos tuvieron que llamar a la policía debido al alto nivel de decibelios que contaminaba la serena noche germana.

Cuál fue la sorpresa de los dos agentes enviados a poner paz al ver que, en vez de con respeto y obedencia, eran recibidos con aplausos y gritos de “¡queremos ver la pistola del cuerpo!” creyendo la multitud estrogenada que se trataba de dos strippers contratados para alegrar la fiesta de cumpleaños que estaban celebrando.

La confusión no duró mucho tiempo, eso sí, no sabemos si finalmente los dos representantes de la Polizei se ganaron un sobresueldo deleitando al respetable con sus contoneos; pero las declaraciones “Fue algo divertido para ambas partes” manifestadas por el portavoz de la policía, Bernd Hoffman, hacen que nos mosqueemos un poquito.

(Fuente: NPC Noticias)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas