¿CUÁNTAS PIEZAS TIENE EL PUZZLE MÁS GRANDE DEL MUNDO?

El británico Eric Smith ha completado el puzzle más grande del mundo, que contiene más de 24.000 piezas y mide 3’7 metros de longitud. A sus 73 años, ha dedicado los últimos seis meses en terminarlo. El cuadro representa un paraje bucólico en el que aparecen multitud de animales como caballos, delfines, peces o aves.

En total, 537 horas de su vida y 179 días. En este meticuloso proceso de ensamblaje tuvo que retirar los muebles y trasladar el rompecabezas al garaje en una mesa especial, publica el diario The Daily Mail.

Donación

Tras este logro, que piensa celebrarlo a lo grande, asegura que ha “disfrutado mucho” a pesar de haber pasado dos o tres horas seguidas durante una misma noche. Incluso baraja la posiblidad de donarlo a un hospital.

Eric comenzó con este hobbie hace ya 30 años y, en todo este tiempo, sólo ha perdido tres piezas de un rompecabezas. El puzzle más grande que había terminado contenía 18.000 piezas. Ahora ya piensa en su próximo desafío que, por supuesto, tendrá que ser más complicado.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas