Danza de dragones (George R.R. Martin)

Danza de dragones, quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos para que nos entendamos todos, transcurre paralelo en el tiempo a Festín de cuervos, el libro anterior.
Continúa el culebrón épico donde todos se pelean por el trono de hierro. Retomamos los personajes que no salieron en el anterior libro y pasan cosas, muchas cosas, aunque sin llegar al nivelón de Tormenta de espadas. La historia vuelve a tomar giros inesperados, de esos que hasta te cabreas, porque a estas alturas yo ya tenía una idea de por dónde iban a ir los tiros, pero en los Siete Reinos nada es lo que parece y el autor me ha desmontado de un plumazo todo lo que yo suponía que iba a pasar.

No voy a poner el argumento porque acabaría desvelando lo que no debo, estos libros son de los que no se pueden explicar porque si te enteras de lo que va a pasar antes de leerlo pierde toda la gracia. Todos más o menos sabéis de qué va Juego de Tronos, así que si queréis saber más os ponéis a leer.

Mil páginas devoradas en apenas una semana, eso ha sido Danza de dragones. Lo malo es que se acabó hasta que el Sr. Martin se digne a publicar el próximo, la editorial lo traduzca a algún idioma que yo entienda, y algún alma caritativa lo suba a internet para que yo me lo baje al ebook sin soltar un céntimo. ¿Cuántos años habrá que esperar? A saber…


2 comentarios en “Danza de dragones (George R.R. Martin)”

Despáchate a gusto. Estás en tu casa