DECAPITA A UN COMPAÑERO DE AUTOBÚS AL QUE NO CONOCÍA

Apuñaló al otro pasajero “50 o 60 veces”, según testigos presenciales
La Policía canadiense detuvo el jueves a un hombre de 40 años de edad como supuesto responsable del asesinato y decapitación de un pasajero que viajaba junto al acusado en un autobús en el centro de Canadá.
Las autoridades no quisieron desvelar ni la identidad del detenido ni el de la víctima y señalaron que no saben qué desencadenó el horroroso ataque que convirtió un viaje rutinario en autobús en una dantesca aventura.
Uno de los pasajeros del autobús, Cody Olsmtead, de 21 años de edad, declaró a la televisión pública canadiense CBC que la víctima parecía tener unos 20 años de edad. “Era sólo un muchacho. Dijo que iba a Winnipeg, de vuelta a casa”.
El ataque se produjo a unos 85 kilómetros al oeste de esa ciudad, en el centro del país. En el autobús, de la compañía Greyhound, se encontraban 37 pasajeros y el conductor.
Los testigos del ataque describieron escenas sacadas de una película de horror, con el atacante armado con un cuchillo de monte de grandes proporciones y la sangre de la víctima en las ventanas de la parte trasera del vehículo.
Le apuñaló “50 o 60 veces”
Garnet Caton, que en un principio viajaba una fila delante de donde se sentaban la víctima y su atacante, declaró a CBC que el atacante se había montado en el autobús una hora antes y que se había comportado de forma absolutamente normal.
Caton dijo que el atacante tenía la cabeza rapada y llevaba gafas de sol a pesar de que el autobús viajaba de noche. “De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 o 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero”, explicó Caton.
(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas