Demanda a su mujer por tener hijos feos

Jian Feng, de origen chino, le ha pedido el divorcio a su esposa y la ha demandado por “haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo”. La prueba de ADN demostró que los hijos sí eran de Feng, pero entonces la mujer confesó su secreto: se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de 100.000 dólares antes de conocerlo.

La susodicha, antes y después de arreglarse el careto

Después de haberla demandado porque afirmaba que lo había engañado acerca de su belleza y que los niños habían sido fruto de esta mentira, el marido ganó la demanda ante el tribunal y la mujer le debe una indemnización de hasta 120.000 dólares.

La pareja con su prole

“Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, afirma el hombre. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme”, sostiene Feng.


2 respuestas a Demanda a su mujer por tener hijos feos

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas