DENUNCIA!!! HAY QUE ACABAR CON LA BARBARIE

Navegando por la web de 20 Minutos, me he tropezado con un blog cuyo titular me ha llamado la atención; he entrado y lo que he leído me ha puesto los pelos de punta.

Se trata de lo ocurrido en la protectora de animales Ribercan, en Carcaixent (Valencia): Unos salvajes se colaron de noche en las instalaciones y violaron, torturaron y asesinaron a una inocente perra, y por lo que da a entender el blog no es la primera vez que en ese sitio ocurre alguna salvajada.

Los responsables de Ribercan han escrito al administrador de dicho blog relatando lo sucedido y piden ayuda para difundir la noticia, con el fin de que todo el país se entere de lo que está sucediendo ahí. Es por eso que he querido poner este post, para manifestar mi repulsa hacia este tipo de actos salvajes y para ayudar a denunciarlos públicamente.

A continuación copio la carta recibida en el blog “En busca de una segunda oportunidad”, que es donde lo he leído:

“Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.
Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre”.

Los responsables de Ribercan manifiestan que temen por la vida del resto de animales que tienen allí y por la suya propia como voluntarios de la protectora, ya que sospechan que pueden volver a repetirse hechos de este tipo o incluso peores.

Si alguien quiere colaborar con ellos puede hacerlo de diferentes formas. Ribercan es una entidad sin ánimo de lucro, no es un negocio y la gente que está allí son voluntarios.

http://www.protectoradecarcaixent.com/es/pagina/home.html

3 respuestas a DENUNCIA!!! HAY QUE ACABAR CON LA BARBARIE

  • Hijos de puta, que asco de peña

  • Insisto que debemos presionar a los politicastros,esto no puede seguir asi.
    Ya sabemos que toda la crieldad es imposible erradicarla, pero al menos con la cara y la nitidez con que se hace ahora si.
    Se lo debemos a los animales y a nuestros hijos.

  • ESTOS PTOZ D MI*RDA!!
    COMO SE LES OCURRE HACER TAL DEMENCIA?
    AKAZO NO TIENEN CEREBRO?
    ADEMAS
    COMO VAN A VIOLAR A UN POBRE ANIMAL?
    ESTOS MALD!T0Z! AHH
    QUE CORAJE
    Y MAS KE AMO A LOS ANIMALES
    ESPERO KE ESTOS !MB3C!L3S SE PUDRAAANNN!!!
    POBRE PERRITA
    :'(

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas