DETENIDO POR ORDENAR A SU PITÓN QUE ATACARA A DOS AGENTES DE POLICÍA

La pitón, como es lógico, no hizo ni puto caso

Un hombre fue detenido en Estados Unidos después de ordenar a su pitón de 2,7 metros de largo que atacara a dos agentes de policía, según publica Univisión.

Según la declaración del teniente de policía James Viadero, los agentes acudieron al apartamento del detenido, Víctor Rodríguez, de 21 años, que había sido denunciado por amenazar a su novia con su particular mascota.

Cuando el portero del edificio abrió la puerta a los dos policías, el detenido les amenazó y le pidió a su pitón que fuera “¡a ellos!”.

Prisión con fianza

El propietario del reptil fue detenido y está acusado de alteración del orden público y de amenazar a la Policía. Como era de prever, la pitón hizo caso omiso y no hubo que lamentar heridos.

Tanto Rodríguez como su pitón fueron detenidos: él ingresó en prisión bajo fianza de 6.500 euros; ella, en el refugio municipal de animales silvestres.

Pero éste qué se piensa, que una pitón le va a hacer caso como si fuese un perrito?

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas