DETIENEN A UNA PROFESORA DE 40 AÑOS POR SEDUCIR A UN ALUMNO DE 12

Llegó a decirle que estaba embarazada para que no la dejara

La justicia chilena mantiene en prisión preventiva a una profesora de 40 años, acusada de seducir a un alumno de 12, a quién, incluso, le dijo estar embarazada para que el adolescente no la dejara, según los datos de la Fiscalía.

Según informa la prensa local, la docente, identificada como María E. D., fue imputada formalmente este martes por abuso sexual reiterado, delito castigado con una pena superior a diez años de prisión.

Durante la audiencia, la fiscal Lorena Barudi aseguró que la profesora comenzó a seducir al menor el 27 de agosto del año pasado, durante la celebración del cumpleaños del niño, cuando ella le regaló una billetera con una foto suya y una carta declarando sus sentimientos.

Barudi explicó que la investigación comenzó a finales del año pasado cuando el director del colegio, en Santiago de Chile, presentó una denuncia ante la Fiscalía.

Según relató el escolar a la policía, la profesora le dijo que le gustaba, que estaba enamorada y que en sus clases acaparaba su atención y que constantemente lo sacaba de las aulas, le hacía regalos y se encerraba con él en salas vacías.

“Me puse a llorar”

Sin embargo, el caso se hizo público en noviembre pasado, cuando el menor intentó terminar la relación y ella le dijo que estaba embarazada. “Sentí que me estaba presionando, y ahí no pude soportar más y me puse a llorar. Era una mentira, pero yo me la creí”, señaló el muchacho que ante la situación se hizo varios cortes en sus brazos con una cortaplumas.

Tras la denuncia de sus padres al director del colegio, la policía inició las investigaciones que dejaron al descubierto la supuesta relación sentimental entre la mujer y el niño. La profesora fue interrogada por la policía y negó tajantemente el hecho, indicando que daba apoyo al niño por la separación de sus padres y negó que el menor hubiera visitado su apartamento.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas