DONNA SUMMER REGRESA TRAS 17 AÑOS

Donna Summer, quien fue llamada la “reina de la música disco”, después de una serie de exitosos temas en la década de 1970, se ríe ahora de ese título con una nueva canción, en el primer álbum que lanza después de 17 años.

Después de criar tres hijas, la ganadora de premios Grammy, que cumplirá 60 en a finales de año, regresó a los estudios para grabar “Crayons”, que incluye el tema “The Queen is Back”.

“Es en cierta forma reírse de esta imagen de reina que ha permanecido por tanto tiempo”, comentó Summer antes del lanzamiento del disco el martes, cuyos éxitos incluyen “Hot Stuff” y “She Works Hard for the Money”.

“Es divertirse con ello y decir que estuve fuera por un rato, pero volví”, explicó Summer, que en una página de Internet afirma que ha vendido más de 130 millones de discos.

La carrera de Summer fue coronada con cinco premios Grammy, entre los que se incluyen mejor vocalista de rock femenina y mejor disco bailable. Ella es la coautora de las 12 canciones de su nueva producción.

“Es una caja de lapiceros. Cada lápiz tiene un toque de color diferente y cada capa le otorga su propia identidad”, explicó la cantante.

Pero mientras el álbum de Summer apunta a un mercado dominado por cantantes que según ella “podrían ser mis hijas”, la artista afirma que no siente la presión de la competencia.

“Yo no compito contra mis hijas, yo las aliento”, explicó Summer.

“No pienso que necesite reclamar nada (…) Cualquier cosa que obtenga a estas alturas del partido es igualmente maravilloso”, añadió.

(Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas