ECLYSE, LA CEBRA-CABALLO

¿Qué sale del cruce de una cebra y un caballo?… ¡Eclyse!

Este curioso animal no es producto de un experimento científico ni un truco de photoshop. Se trata de Eclyse, la estrella del Safari Park de la localidad de Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania. El animalito es producto del cruce natural y voluntario entre dos animales de razas diferentes pero que pertenecen a la misma familia, como el caso dos perros de razas diferentes que se asemejan en el tamaño.

Así de sencillo, Eclyse es el fruto de un amor correspondido entre una cebra nativa y un semental italiano. Este tipo de unión no es inusual, cuyo resultado suele ser un animal de un tamaño medio entre la cebra y el caballo, con o sin rayas, pero jamás se conoció un ejemplar a medio “rayar” como Eclyse. Este sólo tiene rayas en la cabeza y un cuarto trasero, siendo blanco el resto del cuerpo.

(Fuente: Sobre Curiosidades)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas