El accidente de Usain Bolt

Se ve que Usain Bolt es algo así como un héroe, al menos así lo tratan los periódicos de hoy. No sigo el atletismo, pero parece ser que el jamaicano hoy ha ganado los 200 metros. Que me parece muy bien y tendrá su mérito y todo eso, pero yo soy más de sofá.
El caso es que el bueno de Usain estaba todo contento celebrando su triunfo, hasta que aparece un puto chino montado en un segway y ahí se acabó la fiesta. Si es que no se puede ser más patoso.



Una respuesta a El accidente de Usain Bolt

  • por simpatía me alegré con la victoria de bolt y algo había leído -sin entrar mucho en detalles- en internet sobre el accidente que tuvo. pero nunca me hubiera imaginado que las cosas ocurrieran de ese modo. espero que no lo haya lesionado y que tan sólo sea un susto para bolt, aunque en el video se ve que la cámara golpea plenamente en el rostro del oriental. ¡auch!

    saludos

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas