EL BESO DE MADONNA

Estos días está circulando la foto del beso que le dio Madonna a una mujer sin identificar, durante el concierto que ofreció en París para promocionar su último disco Hard Candy:

¿Qué pasa Madonna, estás viendo peligrar tu trono y por eso buscas crear polémica, para que se hable de ti?… Esta vez regresará para quedarse…

6 respuestas a EL BESO DE MADONNA

  • hola
    me paso
    un saludo
    besossssssss

    *Oro*

  • HOLAAAAA!!! YA VOLVÍ DE BLOGOLANDIA!!! AQUELLO ES IMPRESIONANTE!!! JAJAJA, NO ESQUE ESTADO UN POCO LIADILLA CON EL BLOG DE LOS SIMS, PERO YA E VUELTO….

    LA MUJER SIN IDENTIFICAR ES UNA BAILARINA, Y ESTO PARA MADONNA NO ES NADA NUEVO, YA QUE EN EL CONFESSION TOUR, DURANTE LA CANCIÓN “SORRY” TAMBIÉN BESA A OTRA BAILARINA….

    ASI ES MADONNA!!! POR ESO SE DIFERENCIA DE TODAS LAS DEMÁS…

  • Hay no me gusta para nada estas cosas ese estilo de madonna o te gustas los hombres o las mujers bueno ella siempre a tenido su fama de Vicexual, POR eso me molesto mucho cuando brit y christina se pusieron en ese mismo lugar en los MTV FUE HORRIBLE PERO TODOS saben que madonna las utilizo y ella solo eran jovenes empesando. Por eso nunca me a gustado Madonna pero para nada ni su musica la unica cancion de madonna que me gusta es la que canto con britney y eso por que era de britney…

    Ojo no tengo nada contra la homoxesualidad pero si contra la visexualidad o le gusta una cosa o le gusta otra………

    A madonna se le acabo su trono desde que britney llego !!!!!!

    saluditos***

  • HOLA SOY GABY
    SI QUERES PODEMOS VINCULAR NUESTROS BLOGS, PASE A VISITAR EL TUYO Y ME GUSTO MUCHO, ASI Q SI ESTAS DE ACUERDO, PODEMOS INTERCAMBIAR LINKS Y FAVORITOS!
    BESOSSSS
    http://blogdeespectaculos.blogspot.com/

  • YA TE AGREGUE A MIS FAVORITOS!
    ESPERO ME AGREGUES TB
    BESOSSSS

  • Bueno yo tengo que decir que a mi Madonna me encanta, como artista y como persona, aunque es así, alocada, hace lo que quiere y creo que nunca intenta hacer daño a nadie.pensemos que no le gustamos a todo el mundo, pero debemos respetarnos los unos a los otros.muchos besitos a todos.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas