EL CAMINO DE IZAN

Copiar todo desde aquí, que luego hay confusiones.Esta historia tomará un solo camino, por lo tanto solo hay que mandarlo a una persona ¿Vale?Os pongo las reglas.

1.-Hay que escribir 2 lineas(pero dos lineas de verdad, que he visto gente con parrafadas), delante se tiene que poner el numero del cápitulo( 1 los 100 primeros.2 los 100 siguientes y asi ) aparte del numero que eres.Por si no me explico bien, el numero 22 escribirá 1.22 (capitulo 1 persona en escribir 22)ok? Poniendo delante el nombre de su blog, por lo tanto quedaría de la siguiente forma(yo que voy a ser el primero) http://www.melees.blogspot.com/ 1.1 y mis dos lineas.Pongamos que me vuelve a llegar con el numero 33, pues pondría mi blog 1.33 y mis dos lineas
2.-¿Que pasa cuando se acaba el capitulo?(Recordemos la persona 100) que viene a mi blog y me avisa y yo lo publicaré en mi blog por capitulos. Y se empezará el siguiente capitulo desde el principio poniendo el link donde tendré el primer capitulo.Me explico, la persona 100 viene y me avisa de que el primer capítulo esta acabado, yo voy, lo publico en mi blog, y a la persona 100 le doy el enlace,¿porque? Porque si no se acumularía mucho texto, por lo tanto quien quiera seguir la historia tiene que apretar al link donde esta el primer cápitulo,leer el capitulo y seguir el capitulo 2 por libre(capitulo 1 y 2 no se encontarán)se empezara de nuevo hasta volver a llegar a los 100 siguiendo el hilo de la historia y empezar el capitulo 3 etc.. recordad que quien haga el cápitulo 2 tiene que poner su blog 2. y el numero que le toca en el capítulo(del 1 al 100).Cualquier persona que quiera poner el link en su blog para que sus lectores lean la historia pueden hacerlo sin ningun tipo de duda
3.-En principio quiero llegar a 10 capitulos , pero me gustaría que fuese como un libro , asi que si llega a los 20 o 30 capitulos sería un logro.
4.-Eso sí me gustaría que os lo tomaraís en serio, y no cambiaseís el ritmo de la historia,por favor, jeje que he leido cada cosa que me he caído para atras, jeje
5.-Como en el otro caso, cada persona dispone de un día para recogerlo, escribir y pasarselo al siguiente.Si esa persona no lo coge antes de un dia, se elije rapido a otra persona.Y por favor ya se que me repito, ante cualquier duda estoy aquí, no hagaís cosas para cagarla, si yo estoy aquí y os puedo ayudar.Si alguién se le ocurre algún titulo que me lo comunique ok?Otra cosa pensar que estais escribiendo un libro, así que podéis poner marcas, para separar los bloques de texto .
Bueno empecemos:

Melees1.1.-Si no hubiera despertado a Izan, o si el hubiera estado solo, creo que habría cruzado dormido la frontera de España, para ser rudamente despertado por los oficiales de aduanas españoles.
Mil mundos de fantasía1.2.-Sin embargo, derramé el café caliente sobre sus pantalones pocos metros antes de cruzar la barrera. Estábamos de nuevo en casa, pasaporte en mano y ojos de ilusión.
La estirpe de Zarathustra1.3.- Mi respiración se entrecortaba y mi camisa se adhería al cuerpo por un exceso claro de sudoración. El miedo hizo que mi voz tronara enfurecida: Maldito Izan, ¿cómo puedes dormirte en este momento?
La Warra de los Mundos 1.4.- Pero la verdad es que arrastraba un cansancio debido a lo ocurrido en el transcurso de toda la semana, que me hacía perder el sentido.
Cuentos de Adarkan 1.5.- Los agentes mirarón con desconfianza a Izan y puede que aquello fuese el motivo por el cual nos obligaron a bajar del camión. Querian revisar la parte trasera.
Mi reino y su fauna 1.6.- Le lancé una mirada a Izan llena de reproche y preocupación. Después del viaje tan largo que habiamos hecho, mi cuerpo ya empezaba a quejarse.
The what is falling. 1.7 Izan se apresuró a esconder su navaja de muelles bajo el asiento. No había nada en la caja digno de mención, pero la cabina tenía un abono de temporada para una cama con vistas a la mugrienta pared de una celda en una prisión olvidada de la mano de Dios.
Las sirenas quieren piernas. 1.8. Temblaba. El sudor, ya frío, me hacía sentir cada parte de mi cuerpo. No podía creer que estando tan cerca de nuestra meta, justo en ese punto del viaje, todo se fuese a echar a perder. Así que me bajé del camión con mi mejor sonrisa: tenía que ir a por todas.
Galako Space. 1.9. Haciendo gala de todo el aplomo que me caracteriza en estas situaciones, me puse la máscara de Noh para ocultar mi miedo y nerviosismo y encaré a los agentes de aduanas, dispuesta a utilizar todos mis encantos.
Pensemos… 1.10. Extrañamente los agentes parecían bastante simpáticos. Me pidierón la documentación y en seguida me llevarón detrás, para que les enseñara la carga del camión.Por suerte se alejaban de la cabina.
Contracorriente. 1.11. Vi como Izan miraba de reojo por el retrovisor. No se atrevia a bajar, pero tampoco a quedarse ahí parado. Noté el nerviosísmo en mis manos mientras habría la parte trasera.
Mi Mundo 1.12. Me invadió la duda de que a Izan se le hubiese ocurrido ocultar algo sin comentármelo, depués de todo, era yo la única persona en la que podía confiar, el único que le ayudaba a salir del país.
El Mundo Según Kassiopea 1.13. De pronto, y antes de que pudiese darme cuenta, Izan se apeó de la cabina del camión de una salto, y se acercaba con su andar pausado hacia los agentes de aduanas mostrándoles la mejor de sus sonrisas.

Yo le paso la historia a CITY OF THE ANGEL NYLA

3 respuestas a EL CAMINO DE IZAN

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas