EL CANTO GREGORIANO, LO MEJOR PARA CURAR EL QUESO

Cuando pensamos en algo que pueda ser “alimento de los dioses” no nos suele venir a la cabeza el queso, pero al parecer el Altísimo tendría una especial predilección por este alimento, si resultarse ser real la teoría de unos estudiantes de una escuela de granjeros de Austria.

Según ellos la armonía del canto gregoriano transmitiría sus “buenas vibraciones” al queso haciendo que este se cure de una manera óptima produciendo unos quesos de calidad inigualable, casi divinos.

¿La prueba? La gente de la escuela antes referida, comandada por el profesor Erich Kerngast colocó en el lugar donde “madura” el queso un equipo Dolby Stereo Sourround con un disco de canto gregoriano a toda pastilla una y otra vez, una y otra vez. El resultado fueron unos quesos que ganaron varios premios en la comarca. Sin duda la prueba definitiva de que Dios, además de tener un rebaño, sabe cómo ordeñarlo.

Ahora sólo queda saber si la cerveza tiene mejor sabor cuando se le pone canto tirolés a la cebada o si las salchichas son más sabrosas si los cerdos crecen escuchando a Rammstein.

(Fuente: NPC noticias)

6 respuestas a EL CANTO GREGORIANO, LO MEJOR PARA CURAR EL QUESO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas