10 comentarios en “EL CIRCO LLEGA A ALEMANIA”

  1. ME ALEGRA TANTO VER A BRITNEY RECUPERA, FELI, ESTABA MUY BELLA, Y ESTO LE SIRVIO PARA ADQUIRIR CONFIANZA EN ELLA, SE NOTA COMO EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS ELLA SE MUEVE MAS, QUE MAL CAMAROGRAFO SE ALEJABA JUSTO CUANDO ELLA ESTABA BAILANDO, SI SE VE NERVIOSA, PERO QUIEN NO CON TODO LO QUE LE HA PASADO, A REGRESADO LA PRINCESA DEL POP, QUE DIOS TE BENDIGA BRITNEY
    TITISAY

  2. Hola Titisay. No sé si ella estaba nerviosa o no, imagino que sí después de todo lo que le ha pasado. Estuvo genial, hay que tener en cuenta que casi la mitad de la canción la cantó en directo, y si cantas no bailas, eso está claro. El realizador era muuuuy malo, y el público una pandilla de carcamales. Britney cumplió de sobras. Es la primera actuación en años y para ser la primera estuvo genial.

  3. Rule, se han de respetar los gustos de los demás…

    Muy buena actuación, me gusta más que el vídeo porque hay más coreografía.

    La has visto alguna vez en concierto, Kassio?

    Buen finde, guapa!

  4. Rule: Puedo entender que no te guste Britney, para gustos están los colores. Pero no tengo por qué aguantar ese tipo de comentarios en mi blog. ¿Lo has entendido o eres demasiado ZOPENCO?

    Azahara, pues la actuación de ayer en Francia es aún mucho mejor que esa, lo que pasa que no me ha dado tiempo de buscar el video. Cuando estuvo en Barcelona en el 2000 no pude ir al concierto, espero que en la próxima gira se pase por aquí, entonces iría fijo.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa