El enano que se olvidó el carnet

Esta es la historia de un niño noruego de diez años. El figura se levantó a las 6 de la mañana, cogió a su hermana pequeña de 18 meses, la metió en el coche y se la llevó de paseo.
La idea era ir a casa de la abuela, que vive a 60 km, pero cuando llevaban un rato de viaje el fitipaldi se salió de la carretera. Afortunadamente no les pasó nada, y los encontró un quitanieves que pasaba por allí (las carreteras noruegas tienen que ser divertidas en invierno).
Ante el incómodo interrogatorio al que le debió someter el del quitanieves, el niño le dijo que en realidad era un enano y que se había olvidado el carnet de conducir en casa. Me gustaría ver la cara que se le quedó al del quitanieves.
Los padres, por su parte, cuando se despertaron vieron que faltaban los niños y el coche, y asustados llamaron a la policía. El susto se convirtió en cabreo monumental cuando se enteraron de la trastada del nene, éste se queda sin Play Station hasta que cumpla los 45, por lo menos.
Los policías, que aún se deben estar revolcando de la risa, han dicho que pelillos a la mar y que no van a presentar cargos.

Yo cuando sea mayor quiero ser como este niño, ¡menudo crack!

4 respuestas a El enano que se olvidó el carnet

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas