El extraño caso de la oveja que parió un perro


Los dueños de una granja en China aseguran que una de sus ovejas ha parido un perro. No sabemos lo que habían fumado estos granjeros al hacer tal declaración, pero dicen que el bicho tiene lana, como las ovejas, y cara de perro (de hecho lo de la foto parece un perro puesto al lado de una oveja).
El granjero además asegura que el corderito juega como los perros y explica cómo encontró al engendro: «Yo estaba en la pradera cuidando de las ovejas y vi cómo un carnero lamía al animal, me acerqué y el cachorrillo todavía estaba húmedo». «En ese momento comprobé que era un animal muy extraño, como un cruce entre oveja y perro».
El «perroveja» ha conseguido que la granja de este buen hombre haya tenido miles de visitantes en los últimos días que se acercan curiosos a ver al ejemplar, por lo que es fácil deducir que probablemente se trate de un engaño del chinito para hacerse famoso y ganar dinero. No hace falta ser biólogo para saber que individuos de distintas especies no pueden reproducirse.

Visto en Informacion.es

3 comentarios en “El extraño caso de la oveja que parió un perro”

Despáchate a gusto. Estás en tu casa