EL GRAN “BOSS” SE COME ANOETA

El jefe de los jefes del directo se ha comido Anoeta como si en vez de estar en el tramo final de su gira la acabara de iniciar
El día en que Bruce Springsteen tenga una mala noche sus fans se lo tendrán que perdonar después de tantos años derrochando energía y pasión sobre el escenario. Y este martes en San Sebastián no iba a ser menos.
Para los donostiarras ha sido una larga espera, pero Springsteen ha recalado por fin en el estadio de la Real Sociedad y lo ha hecho en la segunda etapa de su ‘Magic Tour’ por Europa, que tras su paso por Madrid cerrará en Barcelona los días 19 y 20.
El jefe de los jefes del directo se ha comido Anoeta como si en vez de estar en el tramo final de su gira la acabara de iniciar, con una fuerza apabullante que ha convertido en un incensante delirio las primeras filas y ha ido calentando gradualmente al resto.
El arranque con Tunnel of love no movió demasiado a quienes se habían decidido a pasar el concierto de pie en el campo, sólo los irreductibles situados cerca del escenario dieron la batalla desde el principio y se vieron recompensados por el ‘Boss’ que atendió a varias de sus peticiones.
En tres horas de concierto, Springsteen ha vuelto a combinar algunos de los temas de su último álbum, el Magic que da nombre a la gira, con canciones de discos anteriores, como la inevitale Born to run, que ha dejado para la tanda de bises.
(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas