EL HERMANO DE MADONNA, INSINÚA QUE ES UNA TACAÑA

Dice que compra en Ikea

El hermano de Madonna ha firmado hoy copias de su libro en la librería The Book Soup, en Sunset Boulevard, Los Ángeles.

Allí, Christopher Ciccone se ha mostrado nervioso, inseguro y algo contradictorio en sus declaraciones. Ha dicho que aún quiere a su hermana, a pesar de todo, aunque, más tarde ha afirmado que los hermanos y hermanas no siempre se quieren.

Además, Cristopher asegura que lo que más le importaba era la reacción de su padre, quien fue el primero en leerlo. Él le preguntó por lo que iban a pensar del libro sus amigos de Los Angeles, como Demi Moore, a lo que Cristopher contestó que ni ellos son sus amigos ni pagan sus facturas.

Al preguntarle si su hermana es tacaña, Christopher contestó con un contundente “compra en IKEA”, lo que provocó el revuelo de los periodistas.

Pues Ikea no es nada barato.

(Fuente: 20 minutos)

Una respuesta a EL HERMANO DE MADONNA, INSINÚA QUE ES UNA TACAÑA

  • Pues con hermanos así, no hace falta tener enemigos…
    Menos mal que Madonna está curada de espantos y pasará de todos esos comentarios. Me encanta, la admiro un montón, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana sin importarle qué dirá la gente. Ole por ella!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas