EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO, LOGRÓ SALIR DE PASEO TRAS VARIOS INTENTOS

En su cama, que fue colocada en un enorme remolque, Manuel, quien ahora tiene un peso estimado de 330 kilos y su meta es llegar a los 120, iba acompañado de su novia Claudia Solís y el hijo de esta, además de médicos para su atención.

El pasado 9 de marzo, Uribe Garza, de 43 años, intentó realizar un paseo en la presa “Rodrigo Gómez” ubicada sobre la Carretera Nacional pero lo suspendió cuando comenzó a sentirse mal debido a que se registraron unos desperfectos en el vehículo que lo transportaba.

Recostado en su cama, dijo sentirse contento de poder salir de su domicilio, ubicado sobre la calle de Gonzalitos, en San Nicolás de los Garza, en donde permanece recluido la mayor parte del tiempo ante las dificultades para moverse.

Uribe Garza, quien fue considerado como el “hombre más gordo del mundo” por el libro de Récord Guinness, se trasladó hasta el municipio de Santiago, en donde fue invitado por las autoridades para participar en el festejo local de la Feria de la Manzana.

Durante su recorrido, Manuel pudo observar la presa de “La Boca”, que se encuentra en el trayecto a Santiago, considerado como “Pueblo Mágico” por autoridades del sector turismo nacional.

Claudia Solís, novia de Uribe dijo que éste en muchas ocasiones se siente triste y deprimido por no poder salir de su casa, por lo que ahora su paseo es causa de felicidad.

La salida de Manuel será apenas la tercera en seis años, en los cuales ha permanecido en su cama, donde médicos especialistas lo valoran y realizan los estudios de rutina para vigilar su régimen de alimentación, mediante el cual ha logrado bajar de peso.

(Fuente: DERF)

Una respuesta a EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO, LOGRÓ SALIR DE PASEO TRAS VARIOS INTENTOS

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas