EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO SE QUIERE CASAR

El mexicano Manuel Uribe, que hace dos años fue considerado el hombre más gordo del mundocuando pesaba 560 kilos de peso, festejó hoy su 43 cumpleaños con 250 kilos menos y al apagar las velas del pastel deseó ponerse de pie y casarse.
“Doy gracias a Dios que estos dos años de dieta han servido mucho, clínicamente aún no me permiten salir y para mi aún es difícil moverme, pero he avanzado mucho”, afirmó Uribe, quien realizó una fiesta en su casa ubicada en el norte de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.
Manuel Uribe tiene 10 años postrado en su cama debido a su sobrepeso, aunque actualmente “sólo” pesa unos 320 kilogramos.
“Siento muy bonito que los doctores me dijeron que ya perdí 250 kilos , yo me siento mejor y doy gracias a mi dios por ello”, afirmó Manuel Uribe.
“Lo único que pedí de regalo en mi cumpleaños es poderme parar y poderme casarcomo debe de ser, y aunque sé que todavía no puede ser, estoy seguro que ya pronto”, agregó.
Uribe recibió felicitaciones de amigos y familiares y comió poco pastel, ya que no entra en su dieta. El “hombre más gordo del mundo” recién creó una fundación para ayudan a prevenir que la gente sea discriminada por tener sobrepeso, y para tomar conciencia de comer sanamente.

(Fuente: DERF)

Una respuesta a EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO SE QUIERE CASAR

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas