El lado oscuro de las vacas

La ternura de la vaca engaña, ya que estos animales no son nada amables sino que son bastante agresivas con los seres humanos. Tan solo este año fueron responsables de más muertes de personas que los temidos tiburones.
Mugen, dan leche y pueden ser tu almuerzo, pero su pacífica apariencia no es más que una fachada: cada año son responsables de alrededor de 22 muertes.
Entre las causas naturales de la furia bovina están el proteger a sus crías o cuando el buey busca que un extraño se mantenga lejos del grupo, pero a veces se trata de ataques sin provocación en los que varias vacas se coordinan para deshacerse de un humano que no les gusta.
Una vez que una vaca se enfada no se detiene al primer o segundo golpe, sino que continúa agrediendo sin control.

Visto en Batanga

Una respuesta a El lado oscuro de las vacas

  • ¿vacas asesinas? puede ser. una vez leí que varias palomas no pueden estar juntas en una jaula porque alguna de ellas podía terminar muerta por alguna de sus compañeras.

    saludos.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas