Durante las pasadas vacaciones estuve una semana en Nueva York. Y paseando por Central Park me encontré este mapache.

Hubo unos momentos de cachondeo porque mi hermana, que venía conmigo, me dice: mira, un mapache. Y yo le decía: ¿estás segura de que eso es un mapache? ¿cuántos mapaches has visto en tu vida? Como la triste realidad era que ni ella ni yo habíamos visto nunca un mapache así en directo, la broma llevó a la duda, y acabamos buscando en Google fotos de mapaches para ver si el bicho en cuestión lo era o no. Y sí, llegamos a la conclusión de que lo era.
Algo parecido ocurrió con la ardilla que nos encontramos poco después, esta vez ya sin dudas aunque con bromas: no se parece a Banner y Flappy, decía yo, a ver si no va a ser una ardilla. Con la tontería echamos unas risas en Central Park.


2 respuestas a El mapache de Central Park

  • Últimamente veo incluso en las redes muchos vídeos de Mapaches… son tan adorables !!! Siempre he sido muy fan de Meeko (Pocahontas), así que ya ves, envidio tanto que hayas estado en NY como que hayas visto al mapache xDDD

    Espero que, además de esas risas en Central Park, echárais muchas más y hayáis disfrutado ese viaje que seguro es espectacular.

    Un beso.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a 1 suscriptor

Estadísticas