EL MEJOR SITIO

A éste le devolverán el dinero de la entrada, ¿no?

2 respuestas a EL MEJOR SITIO

  • Jajajaja
    En definitiva el humano es primitivo, jaja, pero el tio este no se ha dado cuenta donde esta o piensa que la columna leugo se baja y se convierte en un placo Vip pues no ve que no hay nadie en los sitios.jaja

  • jeje!!!
    Parece que se esta escondiendo de alguien o que puede ver a través de la columna jejee

    Saludos !!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas