LA RISA PODRÍA MATAR A ESTE NIÑO

El menor, de 3 años, padece ataques de epilepsia diez veces al día
Lucy Hoggan ha hablado de la “agonía” que vive diariamente cada vez que escucha a Cadell -su hijo de tres años- reir, ya que éste padece unos raros ataques de epilepsia diez veces al día provocado por un tumor cerebral benigno que puede acabar con su vida y que le provocan este comportamiento.
En realidad, esa risa “maníaca” la produce los ataques de epilepsia. “Es aterrador”, asegura la madre, de 38 años. “Cadell puede reirse pero en sus ojos se puede ver el miedo”. La familia está “preocupada”, según informa The Mirror. El pequeño mostró los primeros comportamientos con 18 meses de edad.
Los médicos, impotentes ante este extraño comportamiento, aseguran que necesitaría ser intervenido quirúrgicamente en una operión pionera para reducir lo que han venido a llamar el “tumor de la risa” o el menor podría morir.
(Fuente: 20 minutos)

Una respuesta a LA RISA PODRÍA MATAR A ESTE NIÑO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas