EL MP4, INSTRUMENTO DEL DEMONIO

Según los judíos ultra-ortodoxos

Una corte de justicia ultra-ortodoxa ha prohibido a sus fieles usar los MP4, aparatos que considera “instrumentos del demonio para llevar a la gente a pecar”.

Los rabinos más conservadores han condenado el uso de los pequeños MP4, que ponen a disposición de cualquiera la posibilidad de ver y almacenar películas, un “vicio” que puede constituir un pecado.

El tribunal ha prohibido a la comunidad ultra-ortodoxa la utilización, venta y almacenaje de esta tecnología, y ha dado tres semanas a las tiendas para que se deshagan de sus existencias.

Dos pequeños comercios de Jerusalén, situados cerca del barrio de Meah Sharim, donde reside una amplia comunidad haredí (ultra-ortodoxa judía), no tendrán muchas existencias que retirar, ya que la pasada semana fueron atacadas por fanáticos judíos que rompieron sus escaparates, y destruyeron y quemaron sus pertenencias.

Muchos ultraortodoxos no tienen siquiera televisión en casa, no utilizan Internet y evitan las nuevas tecnologías, instrumentos que dan pie a la tentación y pueden llevarles a incumplir los duros preceptos que rigen sus vidas.

(Fuente: DERF)

Una respuesta a EL MP4, INSTRUMENTO DEL DEMONIO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas