EL NIÑO QUE SÓLO COME YOGURES

Los médicos le diagnostican una rara fobia que le obliga despreciar cualquier alimento

A Bobby Glarve, un niño de 2 años, le han diagnosticado una extraña fobia que ha llevado a sus padres a la desesperación por negarse a comer cualquier alimento, aparte de yogur.

De esta forma, el pequeño solo se alimenta de lácteos. Esta fobia le hace que no pueda llevarse a la boca otra cosa. Los padres, Craig Glarvey, de 28, y Sally Green, de 33, han tenido que adquirir un frigorífico nuevo para almacenar la montaña de yogures.

Nunca un plato caliente

El matrimonio, procedente de la localidad inglesa de Warmsworth, tienen además una hija de 7 años, quien no ha tenido ningún problema con la comida. Según dijo la madre del pequeño, “hemos intentado de todas las maneras que llegue a comer otros alimentos pero los escupe. De hecho, nunca ha comido un plato caliente en su vida”.

Y añadió: “Hemos necesitado el asesoramiento de un psicólogo infantil que asegura que no debemos preocuparnos porque tenemos que aprender a dejar que él decida lo que quiere comer”.

(Fuente: 20 Minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas